Ya no queda ninguna duda de que si el romantasy fue el género literario más popular en 2024, el sport romance reina en 2025. No es una sorpresa para nadie, ya que los romances protagonizados por uno o ambos atletas llevan años escalando puestos entre nuestras lecturas favoritas y esto nos lleva a un 2025 donde autoras consagradas dan lo mejor de sí para adentrarse en el género y las mejores sagas de sports romance nos demuestran que son consistentes en la calidad, para ellas no existen los títulos flojos.
Las fans del género se abren a nuevas propuestas, se llevan decepciones escritas por influencers y descubren a nuevas autoras cargadas de talento, pero tienen claro cuáles son las novelas de sport romance más deseadas de 2025.
«Caída libre» de Ali Hazelwood
«Fuimos momentos» de Grace H
«Powerless: sin control» de Elsie Silver
«Taming 7» de Chloe Walsh

Hace poco os hablábamos de la saga de Los chicos de Tommen, y no podía faltar en esta lista la historia de Gibsie y Claire de la que hemos podido disfrutar este 2025 (aunque nos gustaría un segundo libro de estos dos). Chloe Walsh ha hecho que nos apasione todo lo relacionado con los jugadores de el rugby.